jueves, 27 de febrero de 2014



                                                      Carta  número 12
             


Querido Erik , hoy me acordado de ti, ya que en este día ,años anteriores celebrábamos que seguíamos estando  juntos.... que pena  que ya no sea  de esa manera.
De todas formas, no estoy escribiendo esta carta para compadecerme , solo  para decirte que aunque me sigas doliendo  ya no te lloró como antes.... quería decirte que me siento preparada para decirte adiós......Ese adiós, no  significa que este preparada para irme con otro.
Ese adiós suena más bien  a esa despedida que te dices a ti misma  cuando te niegas a seguir luchando por algo que sabes que nunca  volver, a ese adiós que significa la renuncia de todos los sueños que existían en un pasado pero  que un presente no son más que  meras palabras , a ese adiós que te obliga a tomar un camino diferente, a abrir los ojos.....
Y en fin, así como todo comenzó , todo terminó, dos desconocidos hablando detrás de una pantalla, aunque  aun nos queda todos esos momentos que alguna vez llegamos a vivir juntos , aun nos queda esas promesas que tal vez no pudimos cumplir pero que en su momento fueron más que un presente , que un futuro... una vida que soñamos pero que no pudimos cumplir.
Ahora  cada quien tomo un camino distinto  o  tal vez no, tal vez alguno de los dos decidió quedarse en la división de los caminos... y por ese alguien  me refiero a mí  que, aun sé  que en el fondo de mí sigo esperando  a que regreses y me puedas cumplir las promesas que algún día me hiciste.
Sé que no es lo mejor, que tal vez hasta es tonto por mi parte... No te pido  que regreses a mi lado ... no contra tu voluntad, solo me gustaría  pedirte una cosa:
Se feliz por los dos ,si alguna vez yo desee hacerte feliz,ahora solo te pido eso , se más feliz de lo que yo  alguna vez desee  poder hacerte, no te preocupes por mi... por el momento me duele , pero supongo que algún día  aprenderé a vivir  con tu recuerdo.
Te digo hasta pronto, porque me dolería en el alma decirte adiós, y la verdad guardo la ilusión de que algún día  volverás a  cruzarte por mi camino ... que el sueño no murió ,solamente se detuvo, pero como digo es solo una ilusión. Cuidate  hasta  pronto ( espero) . Te quiero.

miércoles, 26 de febrero de 2014


                                          Lo que cuenta es el amor

Hay tantas cosas que pudimos haber dicho para salvarnos a nosotros mismos de este dolor...Tantas cosas que pudimos haber hecho de otra manera para poder entender donde estamos ahora.
Mis mejillas se queman en los recuerdos e imágenes de los días en los que estaba más cerca de tu piel.
Tu eres una constante distracción escondida debajo de la superficie de la calma.
No recuerdo el momento ni el lugar, pero de alguna manera tu pulso  me calienta más que las millas de distancia que  nos separan.
Si esto es un error, valdrá la pena caminar por él.
Tal vez todo esto este mal , pero desde aquí te ves como el cielo azul que aparta la oscura batalla que se libra aquí.
Recuerdo el momento en el que el amor  y la felicidad llegaron a mi en  oleadas de pasión que no podía controlar....A decir verdad esta  línea de teléfono tampoco los  puede controlar... 

Esta más que claro, que quiero tenerte y  verte todos los días, pero solo porque no pueda ,no significa  que vaya a renunciar a ti.

Tu no lo ves como yo...Me dijiste que estábamos destinados a estar juntos en el futuro.
No quiero que otra canción triste me recuerde a ti. Quiero que me despiertes, me llames y me digas que estas conmigo  a pesar de la distancia.
Solo... quédate conmigo.

Yo sería muy feliz si te escuchará decir : " Te amo.¿Sabes? Los aviones fueron inventados para nosotros.... "
  
Antes de acabar dejarte este mensaje me gustaría pedirte por favor que seas feliz  solo con un beso por teléfono porque no es la distancia lo que cuenta es el  amor