miércoles, 30 de abril de 2014

La retroperspectiva de Dalia


Presente: Te echo tanto de menos me paso gran parte recordándote ,preguntándome que hice mal.  Con un dolor permanente en el pecho pero de todas formas ya no debe importar todos los  sentimientos, están muertos y él , ya no quiere estar conmigo.

Pasado: Dalia se puso junto a  Erik en la cama , espalda contra espalda. La sensación de que Erik ya no estaba junto a ella para protegerla de todo y ese sitio tan familiar, donde el anterior año habían pasado tantas cosas buenas, hizo que a Dalia se le creará un nudo en la garganta .  De pronto vinieron a su mente  todas las imágenes de ellos dos años anteriores, y eso le provocó que las lágrimas recorrieran su cara sin cesar.
Lisa cerró la puerta dejándoles completamente solos . Erik sabía que a Dalia le pasaba  algo , se giró y le preguntó preocupado:
_¿Dalia? ¿Estas bien?.
Al ver que Dalia no se movía y se había echo un ovillo Erik la cogió delicadamente de la cintura y hizo  que se girara mirando hacia él . Ella se tapaba la cara con cierta vergüenza porque no soportaba que la viera llorar y el  cuando hacía esto sabía perfectamente que estaba llorando
-¿Qué te pasa?- dijo con una voz delicada mientras le quitaba con cuidado las manos de su cara.
-Te echo de menos ...-respondió con un hilo de voz.
Sabía perfectamente que no debía hacerlo pero tenía que decirle  que para ella  la historia no había acabado, aunque  sabía que no obtendría respuesta  por parte de Erik  y así  fue... Ella le contó todos sus miedos y el  la abrazó fuertemente dándola a entender que lo comprendía pero que aquello era lo mejor.
Dalia no quiso hablar más , solamente quería disfrutar de ese  abrazo , se acurrucó contra su pecho, inhalando ese perfume que había echado tanto de menos, sintiendo la calidez de sus brazos que tantas noches había echado en falta. Sin darse cuenta  ahí estaban las lágrimas de nuevo . Seguía siendo una puta llorona . Cerro los ojos , pero la mano de Erik se posó sobre su barbilla ,  hizo que le mirara  le sonrió   y la dijo :
-Aish Dalia , eres tan pequeña... - Y en ese momento Dalia supo que aquel instante quedaría grabado siempre en su memoria .

(Te quiero como mejor  amigo,  como amante ,como  novio .... adoro la forma en la que me abrazas en la que haces que mis problemas desaparezcan , me encanta  la forma en la que me miras; cuando estoy mal haces que te quiera más y más con la forma en que consigues que me alegre; cuando me llevas hacia a ti y me dices con una sonrisa en la cara como si no existiera ningún tipo de problema ,que soy muy  pequeña y a pesar de sentirme exactamente así y de que todo mi cuerpo  retumb  tan fuerte que mis manos tiemblen estoy segura del hecho de que nunca te dejaré caer)