martes, 13 de mayo de 2014

Recuerdas...

Extraño la manera en la que éramos locos, cuando nos teníamos el uno al otro....Dos adolescentes locamente enamorados.
A veces me gustaría poder decirte todo y hacer las cosas bien...Se que todavía me quieres ,pero hay algo mal en la manera que me miras ahora. También las hay en nuestras conversaciones, y ese algo nos impide  decir todo lo que nos gustaría.
No sé si algún día podré estar bien de nuevo... La verdad es que tengo miedo de dejar ir esto , de comenzar algo nuevo. Cuando lo pienso miles de preguntas invaden mi mente: ¿ y si no fuera lo mismo ? ¿Y si tu fueras lo mejor para mí?   o ¿ Y si pudiéramos encontrarnos de nuevo por primera vez qué diría sabiendo que serias mi primer amor en el futuro:;todos los días durante casi dos años?.
Te habías convertido en mi necesidad, pero en alguna parte de la línea no te quedaste más.
Pienso que llegará el día en el que apoyaras la cabeza en el pecho de otra persona y te darás cuenta de que sus latidos no coinciden con los tuyos...
Nuestro amor era tan fuerte que  lo sentíamos mutuamente aunque estuviéramos a 3000 km de distancia.
Se que te amaré hasta que no pueda cantar más.
Tu persigues las estrellas.. ¿Qué te hace pensar que no me puedes querer de nuevo?. Solo deseo que podamos volver para que te des cuenta que eres feliz conmigo, que podemos ser felices de nuevo....
Puedes decir que no me amas, pero sé que en el fondo lo haces.
Si tu pudieras tan sólo darme una llamada y escuchar todo esto quizás podríamos estar juntos de nuevo; tal vez podríamos ser  una pareja de esas a las que nadie puede detener el amor mutuo de sus corazones.
Aunque me resulta imposible llegar hasta ti creo que hay una razón por la cual después de tanto siga luchando por conseguirlo...por conseguir una llamada tuya, escuchar tu dulce  voz  y por un instante conseguir
ser feliz.
Me encantaría que supieras cuanto te extraño, cuanto tiempo pienso en ti y cuanto minutos dedico en  mi día a día  buscando maneras para volver a tenerte a mi lado.
 Por último me encantaría que  al finalizar esta carta y a pesar de que nunca la leyeras supieras que siempre te estaré amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario