martes, 3 de febrero de 2015

El hilo rojo del destino.

Desde siempre he pensado ,que a veces , algunas personas tenemos un vínculo especial con otro alguien, un vínculo que es inexpicable e irrompible , puesto que pase lo que pase siempre volveras con esa  persona. Cuando crecí,leí en algún lado que los japoneses tienen una leyenda que explica esto  con el nombre del "hilo rojo del destino "; entonces fue cuando verdaderamente pense que de verdad existía.
 No creía que todo el mundo fuera capaz de encontrar ese tipo de  conexión especial, pero quería sentirla y ser capaz de comprenderla.
Ahora que soy más mayor, y he tenido diversas experiencias con las personas, creo que ya comprendo lo que esa conexión implica.
Pienso que esa conexión ocurre cuando   llega una persona en tu  vida .Y cuando llega tienes el presentimiento de que ya la conoces ;que esa persona ha llegado para cambiarte la vida para bien y que va a ser especial.
Desde el primer minuto que le ves, sientes la necesidad de saber más de el o de ella; y con el tiempo  cuando reflexionas te das cuenta que tu vida era realmente aburrida antes de eso ,que daba igual las personas que habian pasado por ella porque esa persona marcó la diferencia haciéndola más interesante.
Esa persona es la que siempre te hace ser mejor, te ayuda a superar y enfrentarte a tus miedos. No importa los impedimentos que se pongan de por medio las peleas o las luchas que libreis, sabes que de alguna forma aunque pase el tiempo va acabar volviendo y vais a conectar de la misma forma que el primer día.
Ambos os deseais lo mejor y mucha gente no entenderá este tipo de relación porque no es para nada posesiva, ya que sabeis que pase lo que pase estareís  el uno para el  otro o la una para la otra.
Con este tipo de personas muchas veces no necesitas  palabras  con una expresión en su rostro una mirada  o un gesto sabes lo que esta ocurriendo en su interior.
Y muchas veces no solo se queda en simple amistad ya que ese algo tan fuerte puede llegar al amor... y otras se quedan en muy  buena  amistad. De las dos maneras nunca te llegas a sentir totalmente solo por muy lejos que esteis por muchas complicaciones que os ponga la vida acabareis rencontrandoos.
Y es algo que debemos valorar ,porque seamos sinceros ,no todo el mundo llega a conectar con el alma de otra persona con tanta facilidad  y cuando  encuentras a esa o a esas personas  no hay dia que pases que agradezcas  que dios la haya puesto en tu vida.
Para finalizar quería remitir a una canción de Adam Lamber llamada "Better than I know myself"  que me hizo pensar en todo esto :
Frio como el hielo
y más amargo que un diciembre
noche de invierno
así es como te trate
y sé que yo
a veces tiendo a perder mi temperamento
y cruzo la linea.
Sí esa es la verdad.
Se que es dificil a veces
pero nunca podría
dejarte de lado.
No importa lo que diga.
Porque si quisiera irme
ya me hubiera ido
pero en serio te necesito cerca de mí
para liberar de mi mente la desesperación.
Si quisiera irme , ya me hubiera ido,
pero tu eres el único que me conoce
el único mejor que  yo mismo me conozco.
Todo el  tiempo,
trate de fingir que no me importaba si estaba sólo.
En el fondo sé que si te vas por un día
no sabría que camino tomar,
porque estoy perdido sin tí.
Se que es dificil a veces
pero nunca podría
dejarte de lado.
No importa lo que diga.
Porque si quisiera irme
ya me hubiera ido
pero en serio te necesito cerca de mí
para liberar de mi mente la desesperación.
Si quisiera irme , ya me hubiera ido,
pero tu eres el único que me conoce
el único mejor que  yo mismo me conozco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario