lunes, 24 de marzo de 2014

El ladrón de corazones

Estaban frente por frente después de tanto tiempo. El seguía teniendo esa dulce mirada de niño inocente y esa sonrisa que la volvía loca.
Sentía que su respiración se aceleraba como la primera vez, pero ya se sabía perfectamente  lo que pasaba cuando estaban juntos.
El sol se empezó a cubrir por nubes oscuras. La tormenta llegaba.
Ella  se apretaba las manos esperando que salieran todas esas frases ensayadas que había esperado soltarle cuando llegará el instante , pero el tomo ventaja y empezó a decir esas
palabras que se sentían como cuchillos  para ella:
-Te echado  de menos...estas más guapa... -Todo se escuchaba  en eco en su mente junto a todas las cosas pasadas. Lágrima tras lágrima empezó a brotar de sus ojos junto con  un sentimiento de ira ,de que todo se detuviera .
El y sus estúpidas palabras que siempre conseguían  convencerla ,haciéndola perder el control y darlo todo para que  después se la arrebatará.
Escuchaba el silencio de  fondo, la lluvia caer  con fuerza en él ; sintiendo el estruendo de cada palabra en su mente. Le dolía todas esas promesas que  se dijeron y que no llegaron a ser más que simples palabras.
-Paraaa! - grito con fuerza. -Esta vez no .  Y se dejo caer al suelo .
El chico sorprendido se fue acercando más a ella la abrazó y la dijo :
-Venga Lys esta vez será diferente. Puedes confiar  en mí. No llores  por favor- Parecía tan sincero....Pero esta vez no.
Se levanto sin su ayuda, introdujo la mano en su pecho y  soltó un grito desgarrador.
El la miró incrédulo. ¿Qué estaba haciendo?¡Se iba a morir!.
- Esto es lo que quieres¿ verdad?. Dijo Lys sosteniendo como podía  su  pobre corazón lleno de moratones. Las gotas de sangre empezaron a invadir todo.
Y ella  hacia  fuerzas por seguir hablando.
-Tómalo y llevalo lejos. Ahórrate las formalidades para rompérmelo de nuevo.
-Lys ¿qué haces?. dijo con la cara pálida. Mirando fijamente a lo sucedido.
-Cógelo antes de que muera conmigo ,¡ venga cógelo! -Lys lo decía con la misma fuerza  que el dolor que sentía dentro. Se podría  llegar a pensar que se había vuelto loca.
Un rayo callo y el chico dirigió  su mirada a él, cuando  volvió la mirada  a Lys la  vio  tumbada casi sin poder respirar en el suelo , cogió el corazón y lo metió en un saco lleno de otros corazones.
Sonrió y sin mirar  atrás ni llorarla  siguió su camino hacia otro corazón puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario