domingo, 9 de marzo de 2014

Vainilla Crepuscular.

Las estrellas se inclinan para besarte y  me quedo despierto extrañándote.
Me haces sentir como si estuviese flotando en la atmósfera.
Me quedaré profundamente y a salvo dormido, pero voy a extrañar tus brazos alrededor de mi.
Te enviaré una carta a ti mi vida...porque desearía que estuvieras aqui.
Veo las noche volverse de color azul, pero no es lo  mismo sin ti, porque se necesitan dos para susurrar... El silencio no es tan malo hasta que veo mis manos y me siento triste, porque los espacios entre  mis dedos es donde los tuyos encajarían perfectamente.
Encontraré nuevas formas de dormir.. aunque no he dormido en 2 días, porque la fria nostalgia me enfría hasta los huesos. Pero empapado en una vainilla crepuscular.. me sentaré en la entrada de tu casa durante toda la noche con pensamientos hasta la cintura... porque cuando pienso en ti no me siento tan solo.
Tantas veces como parpadee pensaré en ti esta noche.

Cuando los ojos de color violeta se vuelvan más brillantes y las alas pesadas se vuelvan  más ligeras probaré el cielo y me sentiré vivo otra vez... y olvidare el mundo que conocía pero te juro que a ti  no te olvidaré y si mi  voz pudiera llegar hasta el pasado te susurraría al oido " Mi vida desearía que estuvieras aquí"


¿Cuántas veces en un pasado me hizo soñar esta canción?  Y aun así cuando la escucho, todas esas sensaciones que vivía en aquel entonces, vuelven a mi recordándome que sigo viva y que hay cosas por las que merece la pena luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario